Menu
Redacción CarGlobe.mx

Estado de México verificará sólo una vez en 2020

Debido a las medidas sanitarias que han orillado a los verificentros del Estado de México a mantenerse cerrados, el gobierno local informó que se extiende la vigencia del Programa de Verificación Vehicular hasta el 31 de diciembre del 2020.

Mediante la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México (SMA), por medio de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA), se detalló que la vigencia del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Primer trimestre del 2020 se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2020.

En tanto a los vehículos que ya realizaron su verificación y cuenten con una constancia, obtendrán durante el presente año la vigencia del trámite, siendo necesario renovar hasta el 2021, en tanto a aquellos que aún no tienen realizado el trámite, de igual forma en cuanto se realice cubrirá el 2020, siendo necesario renovar dentro del primer trimestre del 2021.

Sobre el tema de uso de automóviles se amplían los periodos que respecta a la restricción de circulación de los vehículos, hasta que las autoridades sanitarias correspondientes determinen la reapertura de los centros de verificación

Ya abiertos los verificentros se tendrá que hacer el trámite antes del 31 de diciembre del 2020, así mismo será necesario programar una cita en esta liga: http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas.

Los horarios de atención serán de 7:00 a 20:00 horas de lunes a sábados, con previa cita y de acuerdo a las placas se tendrá un plazo específico.

Terminación de Placa Plazo a partir del reinicio de actividades de los CVECA

  • 7 u 8 30 días naturales
  • 3 o 4 60 días naturales
  • 1 o 2 90 días naturales
  • 9 o 0 120 días naturales

Para más detalles puedes consultar el documento completo de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: