Menu
Redacción CarGlobe.mx

Estacionarse nunca había sido tan divertido

Para las personas con dificultades a la hora de estacionarse ha llegado la solución o al menos eso parece. Para quienes no sabían de su existencia, hay un sin fin de juegos para el móvil o Tablet que “enseñan” a estacionar vehículos.

¿Mezclar autos con juegos virtuales? Existe y ahora podrás practicar al otro lado de tu pantalla sin rozar ni chocar tu auto. Existen muchos juegos para descargar pero aquí te dejaremos los 5 mejores para Android.

1.- Aparcamiento Perfecto: A través de desafiantes tareas y retos, este juego medirá tu capacidad como conductor. Cuenta con más de 20 niveles de dificultad.

2.- Aparcamiento Desafío 3D: Con la tecnología 3D, podrás conducir desde un automóvil pequeño hasta un camión de gran tamaño. Con curvas pronunciadas y algunos giros (dependiendo de tus maniobras) lograrás pasar los 12 niveles.

3.- Aparcamiento de autobús 3D: Aquí hay más movimientos realistas y misiones de estacionamiento con una dificultad que va en aumento. Desarrollarás tu habilidad de adaptación a dimensiones que varíen de acuerdo al vehículo a conducir.

4.- Aparcamiento Construcción: Este sin duda es para las personas más arriesgadas o que les guste probar de todo, pues encontrarán vehículos menos tradiciones como camiones excavadores, niveladoras y hormigoneras. Las misiones son un poco más interactivas porque deberás terminar obras en el tiempo previsto antes de que se acabe la jornada laboral y por supuesto, todo sin dañar las obras.

5.- Por último, el Aparcamiento Exreme: Es la más completa porque ofrece hasta 75 niveles de dificultad con un sin fin de automóviles para probar y una gran variedad de escenarios para adaptarte.

Sin duda, el estacionar un vehículo nunca había sido tan divertido. Si aún no cumples la mayoría de edad, este es perfecto porque podrás aprender los conocimientos básicos a la hora de estacionar un automóvil sin necesidad de tocar uno.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: