Menu
Redacción CarGlobe.mx

Esta es la mirada láser del nuevo Audi R8

Si mal no recuerdan hace pocos días les trajimos a ustedes una fotografía espía del que presuntamente podría ser el nuevo Audi R8, sin embargo después de ver la foto “teaser” que los alemanes develaron el día de hoy nos quedamos con la duda de si en verdad se trataba del verdadero R8 o era simplemente un trabajo de “remodelación” de un coche actual.

El chiste es que con la fotografía que el día de hoy la gente de Audi ha revelado podemos conocer de primera mano la “nueva mirada láser” del R8 que se ofrecerá como opción cuando salga a la venta el nuevo bi plaza alemán.

Como ustedes podrán recordar, en la fotografía que les presentamos hace algunos días del supuesto nuevo R8, los faros parecían ser de proyector con lupa… un dato que de plano no coincide con la tecnología Led que la gente de Audi acaba de confirmar se ofrecerá en todas las versiones como equipamiento de serie. (adicionalmente a los faros laser).

Además de la nueva tecnología en iluminación que Audi presentará con el nuevo R8, también podemos alcanzar a ver que el nuevo R8 portará una parrilla muy similar a la del TT, el logotipo de los cuatro aros estará montado en el cofre, contará con tremendas entradas de aire laterales con una especie de “flaps” integrados y lo más importante (pero no es seguro) que al parecer los laterales dejarán de mostrar los famosos “sideblades” que hicieron amos al modelo original.

Será hasta Ginebra que podremos conocer a ciencia cierta todo lo que incorporará el nuevo modelo, así como todos sus cambios estéticos.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: