Menu
Redacción CarGlobe

Equipamiento de la nueva Haval Jolion

El nuevo Haval Jolion de la firma de autos de origen Chino, GWM (Great Wall Motors), además de sorprender por su diseño, desempeño y gran rendimiento, también compite con sus rivales a nivel de equipamiento.

Primero, y para recordar, porta un motor híbrido de 1.5 litros con una potencia total de 188 HP y 277 libras pie de torque. Lo que nos dice que su aceleración es sorprendente y la potencia igual para rebases y largas distancias. Aún así, siempre nos dará un gran rendimiento de combustible.

El interior destaca por la combinación de sus colores, comodidad de sus asientos, espacio para los ocupantes, y por su tecnología. Porta una pantalla táctil de 12.3 pulgadas en donde puedes manipular todo el funcionamiento del vehículo.

No solo podrás poner música o conectar algún dispositivo sino también elegir la temperatura del habitáculo a través del A/C, y elegir la visualización de las cámaras 360 que tienen una gran nitidez, mismas con las que puedes ver alrededor del vehículo en cualquier ángulo. Estas cámaras tienen diferentes modos, incluso para lograr una estacionada perfecta ya que te auxilian a calcular y visualizar espacios a través de la misma pantalla central.

El equipamiento de la nueva Haval Jolion es configurable

Además, puedes configurar los sistemas de conducción inteligente como: asistencia de señales de tráfico, alarma de velocidad o límite de la misma. Todo totalmente configurable a tu gusto y comodidad a la hora de conducir la nueva Haval Jolion de GWM.

También, puedes configurar las alertas de cambio de carril o punto ciego, la notificación que indica que hay una puerta abierta. Incluso, Jolion es capaz de detectar peatones o ciclistas para evitar accidentes a la hora de salir del vehículo. Definitivamente, el equipamiento de Haval Jolion es tecnología que casi no se ve en este segmento.

Y por si fuera poco, hay una asistencia de tráfico cruzado que te ayuda al avisarte si hay en tu camino objetos o peatones cuando vas en reversa, por si no alcanzas a ver. Incluso se activa el frenado de emergencia para evitar golpear algo, así como en la asistencia de colisión frontal con frenado.

Te puede interesar: HAVAL JOLION ¿EL MÁS RENDIDOR DE LOS HÍBRIDOS?

Haval Jolion te cuida a través de su equipamiento

El nuevo vehículo híbrido de GWM que está dando mucho de qué hablar, también cuenta con un sistema de giro inteligente que te ayuda en las curvas para que las tomes con precisión y a buena velocidad para evitar accidentes. Incluso, te ayuda a desacelerar si el vehículo siente que puede haber peligro en la curva. De igual manera, te ayuda a decidir si quieres los espejos desplegados o no al abrir o cerrar el vehículo.

El clúster es digital con gran nitidez, botones en el tablero que lucen estando a una buena distancia de la pantalla y ergonómicamente bien colocados. Las luces tienen un buen nivel; cuenta con 6 bocinas en el sistema de audio, y un techo panorámico para la versión Luxury. Cargador de inducción para cargar los tgeléfonos celulares, espacio para colocar un segundo teléfono, perilla para la transmisión que luce más ‘chic’, y por supuesto, seguridad para todos sus ocupantes al contar con 6 bolsas de aire.

Para el segmento en el que está ubicada la nueva Haval Jolion de GWM y su precio, podemos decirles que es un vehículo demasiado completo en asistencias y tecnología. Eso sin mencionar su diseño y desempeño tanto para ciudad como en carretera. Además, es fácil de entender porque cada sistema que trates de configurar, te lo explica, así que tú decides.

No olvides seguirnos en Instagram

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment