Menu
Redacción CarGlobe

Electrificación de última milla

Electrificación de última milla, Volkswagen Vehícuos Comerciales continúja reforzando su historia y larga trayectoria en México. La firma realizó un esfuerzo importante lanzando a territorio nacional uno de los modelos con más éxito en Europa, Volkswagen e -Crafter, fue presentado a finales de 2019 en el marco de Expo Transporte.

Volkswagen e-Crafter es fabricada desde 2016 en la planta de Września, Polonia este complejo tiene la inversión y capacidad tecnológica para ensamblar el modelo 100% eléctrico.  

Síguenos en Instagram

¿Dónde es bien comercializado?

En México esta posicionado en el primer lugar fuera de Europa, donde se comercializa en su mayoría para ventas o entregas, se logró contar con un volumen específico para nuestro territorio debido al gran  interés de clientes flotilleros en electro movilidad, hasta la fecha se han entregado las primeras 320 unidades a PepsiCo México.

Características de este modelo

Electrificación de última milla,el tren motriz que brinda sus características eléctricas corre a cargo de un motor BEV de 100 kW, el cual  genera 173 km de autonomía, la capacidad de la batería es de 35.8 kWh. 

Electrificación de última milla

Te podría interesar VOLKSWAGEN POLO MEJORA EN MUCHOS ASPECTOS

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment