Menu
Redacción CarGlobe

El primer Ford Mustang Shelby GT500 2020 ya tiene dueño

En el pasado Autoshow de Detroit conocimos el nuevo Ford Mustang Shelby GT500, que debutó en la exhibición estadunidense como el Mustang de serie más potente que ha salido de la fabrica de la firma del ovalo azul, y un ejemplar que no ha salido de la mira de los reflectores, ya que fue el gran protagonista en la más reciente subasta de Barrett-Jackson.

La popular casa de subastas celebró hace unos días su primer evento del año en Scottsdale, Arizona, así que los máximos dirigentes pensaron que la mejor forma de comenzar el nuevo curso sería poniendo bajo el martillo la primera unidad del Shelby GT500 2020.

La suma total acumulada por el GT500 fue de 1.1 millones de dólares, colocándose como uno de los Mustang más caros de la historia. El afortunado propietario que se llevará el chasis número 001 a su casa será justamente el presidente y director ejecutivo de Barrett-Jackson, aunque por el momento se desconocen las especificaciones técnicas finales de esta unidad.

«La oportunidad de convertirse en el propietario de los primeros automóviles Ford Shelby GT500 de 2020 es una oportunidad única en la vida. Lo que es más importante, involucrarse en ayudar a recaudar fondos muy necesarios y crear conciencia para JDRF es una gran victoria para todos”, comentó Joe Hinrichs, directivo de Ford.

El Shelby GT500 2020 entrará en una producción limitada que estará disponible en Estados Unidos y Canadá a partir de este otoño, equipado con un motor V8 sobrealimentado de 5.2 litros y más de 700 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de doble embrague con modo manual y siete velocidades que envía toda la energía a las ruedas traseras.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment