Menu
Redacción CarGlobe.mx

El primer Dodge Challenger SRT Hellcat vendido alcanzó los 825,000 dólares

La primera unidad producida del Dodge Challenger SRT Hellcat marcada con el número de serie #0001 fue vendida por la casa de subastas Barrett-Jackson el pasado sábado 27 de septiembre por la frívola cantidad de 825,000 dólares.

Increíblemente esta cifra es tres veces mayor al precio base de un modelo como este en el mercado que está valuado en alrededor de los 60,990 dólares, incluyendo los 995 dólares de gastos de envío.

Todas las recaudaciones económicas de esta subasta se irán directamente a la organización Opportunity Village que tieen su sede en Las Vegas y que se enfoca a ayudar a gente con capacidades intelectuales diferentes.

Siendo una versión especial, Dodge le ha dado a este modelo en especial un tratamiento de pintura especial aplicada en la misma línea de producción en donde se le da color nada menos que al Dodge Viper. Este Challenger SRT Hellcat es el único que existirá en el mercado con un tono Stryker Red, adornado además con emblemas específicos, y un kit de accesorios especiales únicos.

Mecánicamente, esta versión en especial está respaldada por un tremendo bloque V8 HEMI de 6.2 litros de 707 hp y 650 lb-pie, asociado a su vez a una transmisión automática de ocho relaciones con pedal shifts detrás del volante.

Incluye además rines de 20 pulgadas entintados en color negro mate, y varios detalles al interior que enfatizan lo especial de dicha versión.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: