Menu
Redacción CarGlobe
VW T-Cross

El nuevo T-Cross llega desde la India

La planta de Pune en India cuenta con la tecnología más avanzada de la actualidad y con una capacidad de producción anual arriba de 200,000 autos; muestra su nuevo reto que será enviado a México: el Nuevo T-Cross.

Volkswagen sigue en constante evolución con el Nuevo T-Cross, donde resaltan la innovación y la tecnología. Con un diseño más actual, moderno, fresco y seguro el modelo de entrada de la familia SUVW llega para brindar experiencias únicas a todas las personas que lo conduzcan.

Este modelo se comercializará en nuestro país en tres versiones: Highline TSI, Comfortline TSI y en unos meses Trendline TSI y MPI; aunque la motorización MPI estará disponible a finales de este año.

VW T-Cross
VW T-Cross

Nuevo T-Cross cuenta con un motor 1.0L TSI 114 hp, que proporciona un mayor torque, con una caja Tiptronic de 6 velocidades, mientras que la motorización que llegará a finales del año será de 1.6L MPI 110Hp, que se acopla a una caja manual de 5 velocidades o caja Tiptronic de 6 velocidades.

Te puede interesar: NUEVO VOLKSWAGEN CADDY 5 EN SU VERSIÓN CARGO VAN Y PASAJEROS

Su nueva configuración muestra diversos cambios notables en todo el frente, con un rediseño en el cofre, la parrilla y faros y luces de día en tecnología LED; además de los faros para niebla con un look más prominente, que hacen ver al Nuevo T-Cross más robusto, pero al mismo tiempo dinámico; esto debido en gran parte al aumento en la altura y el largo comparado con su antecesor.

Nuevo diseño desde la India

Su parte trasera sobresale por el nuevo diseño en el área baja de la fascia, luces traseras en LED y el panel en negro brillante ahora con iluminación LED en tapa de cajuela. Uno de los puntos destacables es su techo, con un toldo corredizo y barras portaequipaje, para estar preparado para todo tipo de aventuras.

Su diseño moderno, urbano y versátil se complementa a la perfección con su color insignia: Amarillo Kúrkuma, un tono vibrante que marca un antes y un después.

Por lo que respecta al interior, Nuevo T-Cross mantiene el mismo espacio interior que brinda una amplia comodidad para todos los ocupantes; y ahora incorpora un nuevo descansabrazo central trasero; además cuenta con suficiente espacio en la cajuela con una capacidad de 385 litros.

El volante multifunciones en piel y los asientos en leatherette aportan un toque elegante a este SUV, mientras que el nuevo aire acondicionado Climatronic touch de una zona; pantalla touch a color de 10” con Wire y Wireless App Connect (IOS/Android), el cargador inalámbrico para Smartphone; los nuevos puertos USB tipo C y el cuadro de instrumentos digital de 8” cumplen con todas las necesidades de confort y tecnología.

Asistencias de manejo para el nuevo VW T-Cross

Nuevo T-Cross cuenta con múltiples asistentes de manejo, al igual que con cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros; que hacen de la conducción una experiencia cómoda pero sobre todo segura.

Las 6 bolsas de aire, el control de estabilidad (ESC), el control de presión de neumáticos, el sistema de asistencia para el arranque en pendiente y el nuevo asistente de colisión frontal con freno de emergencia; reafirman el compromiso de la Marca con la seguridad de todos sus clientes, al brindar un nivel superior en materia de equipamiento de seguridad.

Nuevo T-Cross se venderá en México con un precio de $419,990 en la versión Trendline TSI; $449,990 pesos en la versión Comfortline TSI; y $484,990 pesos en la versión Highline TSI.

Antes de cerrar el año se integrará la versión Trendline con motorización MPI en menos de 400,000 pesos.

VW T-Cross
VW T-Cross

Síguenos en Facebook

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment