Menu
Redacción CarGlobe.mx

El nuevo Porsche 911 2019 se sigue alistando

Estamos a unos días de conocer a la octava generación del Porsche 911 en el Salón de Los Ángeles y por ello el equipo de desarrollo de la firma alemana continúa trabajando a fondo para crear una máquina capaz de superar al que hasta hoy creíamos que era el mejor Nueve Once de la historia.

La firma debe asegurarse que, sin importar el clima, camino o lugar, su coupé se va a comportar siempre de la mejor forma, ya sea en un embotellamiento en la ciudad o después de surcar una pista de carreras o una carretera con nieve y hielo.

“Además de sus extraordinarias prestaciones, la idoneidad para el uso cotidiano es lo que siempre ha distinguido al 911”, dijo Andreas Pröbstle, jefe del Proyecto Global del 911.

“Por eso probamos el auto en todo tipo de condiciones, en todas las regiones y climatologías. El tren de rodaje debe funcionar tan bien como los fluidos, los sistemas, los procesos operativos o las pantallas; esta es la única manera de poder garantizar que el vehículo está capacitado para rodar en cualquier parte del mundo sin problemas.”

Este vehículo mantendrá las motorizaciones turbo de seis cilindros bóxer que debutaron hace un par de años con la actualización de la actual generación, y se rumora que podría aparecer una variante híbrida. Tendremos que esperar un par de semanas a su presentación en Los Ángeles, pero lo que sí es seguro es que llegará a México en el segundo trimestre de 2019.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: