Menu
Redacción CarGlobe
BMW X7

El nuevo BMW X7 es el más grande en todos los aspectos

El nuevo BMW X7 es un pilar central en la ofensiva de productos en curso en los alcances más exclusivos de la línea de modelos del fabricante de vehículos Premium.

El nuevo BMW X7 se producirá en la planta de BMW Group, en Spartanburg, el centro de competencia para los modelos BMW X en Carolina del Sur. El lanzamiento al mercado mundial del nuevo BMW X7 comenzará en agosto de 2022.

Impulsado por su conjunto de habilidades altamente versátiles; el modelo BMW X más grande  convence tanto por su elegancia en la carretera como por su capacidad todoterreno. 

La discreta iluminación en cascada de los dos elementos de la parrilla en forma de riñón de BMW aporta una sensación ricamente extravagante a la parte delantera del nuevo BMW X7; tanto cuando está en reposo, como en movimiento.

La parrilla BMW “Iconic Glow” es una característica de serie del BMW X7 M60i xDrive de gama alta (consumo combinado de combustible: 7.52 – 8.20 km/l; emisiones de CO2: 278 – 303 g/km en el Ciclo WLTP) y se ofrecerá como opción para las demás variantes del modelo.

BMW X7
BMW X7

En la parte trasera, se acentúa el estilo progresivo de las unidades de luz extremadamente delgadas, que ahora tienen esculturas tridimensionales. La elegante barra cromada que conecta las unidades de luces traseras en el nuevo BMW X7 está encerrada dentro de una exquisita cubierta de vidrio.

La generosa sensación de espacio a bordo del nuevo BMW X7 se puede disfrutar en las tres filas de asientos. La segunda fila tiene capacidad para tres pasajeros de serie y ofrece dos asientos individuales particularmente cómodos como opción. Los asientos de confort con calefacción se proporcionan de serie para el conductor y el pasajero delantero

Juntos, el panel de instrumentos de nuevo diseño, con sus salidas de aire delgadas y una barra de luz ambiental incluida de serie en su sección inferior, y la pantalla curva de BMW aportan un estilo moderno moldeado por la digitalización progresiva a la cabina.

Motorización de BMW X7

La gama de motores está encabezada por un nuevo V8 de gasolina de 4.4 litros para el tope de gama BMW X7 M60i xDrive; que se deriva de los motores que impulsan los vehículos de alto desempeño de BMW M GmbH.

La tecnología M TwinPower Turbo y un múltiple de escape de bancos cruzados integran la unidad de 390 kW/530 hp con un par máximo de 750 Nm con un desarrollo de potencia impresionantemente garantizado.

Un motor de seis cilindros en línea de última generación hace su debut en el BMW X7 xDrive40i (consumo de combustible mixto: 9.52 – 10.87 km/l; emisiones de CO2: 210 – 240 g/km en el ciclo WLTP).

Cuenta con una gran cantidad de innovaciones para el proceso de combustión, el intercambio de gases, el control de válvulas, la inyección y el sistema de encendido que mejoran tanto el rendimiento como la eficiencia. La potencia del nuevo motor es de 35 kW/47 hp más que la unidad predecesora, alcanzando 280 kW/380 hp, mientras que el par máximo aumenta en 70 Nm a 520 Nm.

Todos los motores se asocian con una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades que incluye levas de cambio en el volante y una función Sprint. La potencia del motor se canaliza a la carretera, o al terreno sin pavimentar, si es necesario, a través del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.

No olviden seguirnos en Instagram

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment