Menu
Redacción CarGlobe.mx

Este es el BMW M4 más brutal que te puedas imaginar

Existen muchos autos en el mercado que, por falta de estilo, potencia o prestaciones, muchos preparadores se encuentran ansiosos por mejorar su aspecto e inyectar un poco de esteroides a su mecánica, así que es probable que un BMW M4 no entre en esa lista, pues en un coche que de serie va sobrado en todos los aspectos.

Sin embargo, para la gente del preparador alemán Hoffy Automobile, nunca será suficiente y crearon el Mamba GT3 Street, un auto que toma como base el M4 y del que solo conserva los los faros delanteros y traseros y la parrilla de doble riñón al frente.

El trabajo estético es increíble pues prácticamente todos los paneles de la carrocería fueron modificados y se le añadió un kit de carrocería de estilo DTM/GTE, que incluye salpicaderas ensanchadas, extensiones en las fascias y faldones laterales, una enorme salida de aire en el cofre, un gigantesco alerón y un difusor trasero que es escandaloso. A ello se suman un juego de rines de 21 pulgadas calzados sobre neumáticos Pirelli P Zero Nero.

Si el exterior te pareció llamativo, el exterior continúa con esa métrica con un tapizado en alcántara con costuras en color granate, una consola central hecha a medida, un nuevo equipo de sonido e incluso la posibilidad de instalar una jaula antivuelco.

La mecánica no quedó fuera de las modificaciones pues, aunque mantiene el motor V6 3.0 turbocargado, además de mejorar su sonido gracias a un sistema de escape Eisenmann GT, su electrónica fue retocada para elevar la potencia de salida hasta hasta 750 caballos de fuerza, cerca de 300 hpo más que los que entregaba de serie.

El propulsor está acoplado a una transmisión automática de doble embrague mejorada y equipa un esquema de suspensión más deportivo, así como un sistema de frenos de alto rendimiento… ¡Dios bendiga a estos muchachos!

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: