Menu
Redacción CarGlobe

El auto ideal para papá, según su personalidad

Ya viene el Día del Padre y en CarGlobe sabemos que cada papá es diferente, por eso te compartimos -de la mano de nuestros amigos de OLX Autos-, el tipo de auto según la personalidad de tu ‘apá’.

A muchos hombres les encantan los autos y papá no se escapa de ese gusto. ¿Vas a celebrarlo a lo grande? Conocer el auto que mejor va de acuerdo a su personalidad, resultará útil especialmente para tomar una buena decisión al estrenar coche.

Según la firma Deloitte, en los últimos años las tendencias de consumo de autos van dirigidas a los vehículos eléctricos. No obstante, tú puedes sorprender a papá tomando en cuenta sus gustos y su personalidad para elegir el modelo ideal que conecte con él. 

Autos Compactos

Quienes prefieren un auto compacto suelen resolver problemas de forma rápida y práctica, por lo tanto evitan complicarse la vida. Detalles importantes a considerar para este tipo de hombres son el espacio interior, tamaño y  rendimiento de gasolina, les gusta todo lo que resulte funcional. Un Chevrolet Spark o Volkswagen Polo, son ideales para personalidades como ésta.

Sedanes

Si papá es un hombre conservador pero moderno, un modelo sedán es una excelente opción. Si bien no poseen lujos excesivos o alcanzan velocidades extremas, cumplen perfectamente con su función. Además este tipo de autos, van bien con personalidades sobrias y naturales. Un Honda Civic o un Nissan Versa, se encuentran en esta categoría.

Camionetas o pickups

Son para personas que les gusta viajar cómodos y con el suficiente espacio para llevar todo lo que necesitan. Generalmente son hombres aventureros que disfrutan descubrir nuevas cosas acompañados por su familia o amigos; sus planes favoritos son ir de día de campo o tomar carretera para irse de excursión. Para ellos una Toyota RAV4 o una Ford Lobo, es un gran regalo.

Te puede interesar: MICRO EXCAVADORAS DESARROLLADAS POR HONDA

papá
Día del Padre

Deportivos

Va más con personalidades extrovertidas, si papá tiene una actitud inquieta y atrevida, este tipo de vehículo es ideal para él. Con un deportivo, puede alcanzar altas velocidades, además de contar con un motor ágil y seguro, para divertirse desde que toma el volante. Un Ford Mustang o un Mazda Mx cumplen con estas características aventureras.

Híbridos, para un papá vanguardista

Hay papás que son cada vez más tecnológicos, amantes de los gadgets, siempre a la vanguardia. Y algunos otros están sumamente comprometidos con el medio ambiente; para ellos un híbrido es lo mejor ya que podrán disfrutar de ventajas como innovaciones tecnológicas además de promover la disminución en el consumo de combustible y control de las emisiones de gases de efecto invernadero. Considera entonces, un Toyota Prius o un Ford Fusion Híbrido.

Otros aspectos importantes a considerar…

–       Piensa en un auto seminuevo. Es una buena opción si tu presupuesto es limitado.

–       Dile sí a la compra en línea; evitas riesgos, es rápido, seguro y confiable, y puedes concretar el trámite desde tu casa, de principio a fin.

–       Si papá ya tiene un auto, déjalo a cuenta; es más fácil que iniciar desde cero.

–       Elige un financiamiento que se adapte a tus necesidades y facilite la adquisición,  hoy existen plataformas en las que puedes hacer el trámite cien por ciento digital y acceder a un buen plan, a pesar de estar en buró de crédito.

–       Encuentra un aliado en donde puedas hacer todo lo anterior en un mismo lugar, en OLX Autos es posible.

No olviden seguirnos en Twitter

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment