Menu
Redacción CarGlobe
JAC E Sei4

E Sei4, el primer vehículo de JAC con funciones de conducción autónoma de nivel 2+

JAC E Sei4 es el primer vehículo de la marca china con funciones de conducción autónoma de nivel 2+; en la era de vehículos eléctricos, el nivel de inteligencia se ha convertido en el foco entre las marcas automotrices.

La nueva generación de JAC E Sei4 es el primer vehículo eléctrico en lograr funciones de conducción autónoma de
nivel 2+; esto quiere decir que el SUV en China, ya cuenta con Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS, por sus siglas en inglés) que pueden hacerse cargo de la dirección, la aceleración y el frenado; a pesar de que el asistente de conducción de nivel 2+ puede controlar estas tareas de manejo, el conductor debe permanecer alerta y supervisar activamente la tecnología en todo momento.

Además, JAC E Sei4 está equipada con un hardware de 24 sensores de detección inteligente, 6 cámaras de alta definición, 5 radares de ondas milimétricas; 1 módulo de posicionamiento de mapas de alta precisión y 12 radares ultrasónicos; los cuales cuentan con características 5A1P: crucero automático, límite de velocidad automático; seguimiento automático, giro automático, cambio de carril automático asistido y
estacionamiento automático, eficaz en calles y autopistas; así como funciones específicas de estacionamiento.

JAC E Sei4
JAC E Sei4

Te puede interesar: JAC Y BOSCH COMIENZAN UN NUEVO VIAJE DE AHORRO DE ENERGÍA Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

La nueva generación de JAC E Sei4

Además, el mapa de alta precisión integrado en la nueva generación de JAC E Sei4 puede proporcionar asistencia de enlace completo para el sistema de conducción autónoma en percepción; posicionamiento, toma de decisiones, planificación de rutas y control.

Con la ayuda de mapas de alta precisión, el vehículo puede determinar su posición, área manejable, tipo de objetivo, dirección de conducción, posición relativa del vehículo precedente, percibir el estado de los semáforos y el carril por conducir.

Al mismo tiempo, puede tener la capacidad de percepción más allá del rango visual para detectar el frente, pendientes, curvas; así como la pendiente transversal, las cuales mejoran en gran medida la confiabilidad del sistema.

También, la electrificación, la inteligencia y las redes,se han convertido en la tendencia del futuro para la industria automotriz, que marcarán el comienzo de la «década dorada». Durante el periodo del «Decimocuarto Plan Quinquenal 2021 – 2025»; JAC Motors lanzará más de 10 vehículos de pasajeros de nuevas energías; construirá una nueva plataforma para automóviles pequeños; iniciará la construcción de una nueva plataforma para automóviles medianos y grandes, fortalecerá la aplicación de tecnología de red inteligente y tendrá en cuenta el reemplazo de la electricidad.

Síguenos en Twitter

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment