Menu
Redacción CarGlobe

¿Dónde se fabrica un EXEED?

¿Dónde se fabrica un EXEED?, es una gran pregunta para los seguidores de la nueva marca de autos de lujo de origen chino que llega a México. La fábrica de Exeed esta en Tsingtao China, cuenta con la capacidad de producir automóviles mixtos al mismo tiempo, es decir, de combustión interna y de nuevas energías. 

Un vehículo Exeed completamente nuevo sale de la línea de producción cada 1.5 minutos, Exeed aplica el modelo C2M (Client to Manufacturer – Cliente a Fabricante) como principal prioridad basado en el proceso OTD (On Time Delivery – Entrega a Tiempo) que prioriza la experiencia y satisfacción del cliente. 

La fábrica cubre un área de 893 hectáreas y cuenta con zonas especializadas para sus talleres de estampado, soldadura, pintura, ensamblaje final, clasificación, centro de energía, pista de prueba, centro de prueba e inspección, y centro de R&D (Research & Development). Además, cuenta con la capacidad de producir automóviles mixtos al mismo tiempo, es decir, de combustión interna y de nuevas energías.

Síguenos en Instagram

Taller de estampado

Pretende acortar los tiempos de producción de la mejor manera posible. Basa sus operaciones en la línea de producción sincrónica de alta velocidad totalmente automática de 6,600 toneladas y una plataforma de gestión digital que permite a Exeed lograr una fabricación 100% automatizada. Este proceso permite la personalización rápida y profunda para satisfacer las necesidades individuales de los usuarios. 

Taller de soldadura

 Cuenta con control de calidad digital basado en inteligencia artificial para crear carrocerías de alta calidad. Con sistema de visión láser guía a 350 robots para agarrar piezas y se conecta perfectamente con el AGV (Vehículo Guiado Automatizado que es un robot móvil para transporte), permitiendo que la línea de producción logre una interconexión inteligente.

Taller de pintura

Equipado con 78 robots y cientos de tableros de control automatizados para crear múltiples escenarios de fabricación inteligente. Como el monitoreo inteligente de parámetros de robots, el monitoreo inteligente de energía y gemelos digitales de líneas de producción. De igual manera, el rociado clave, el pegado y otros procesos se han automatizado por completo.

Para que la carrocería tenga un brillo, permeabilidad y croma más altos para que los clientes puedan experimentar mayor brillo y textura, presenta altos requisitos en términos de materiales. Y utiliza pintura a base de agua B1B2 con el proveedor internacional de pinturas líder Axalta, y así, se logra una mejor transparencia, brillo y reflexión en la pintura del automóvil. 

Taller de ensamblaje final

Tecnología de alta precisión definitiva, cada parámetro diminuto es estable y confiable. Tiene las ventajas de un proceso corto, modularidad e inteligencia, y puede realizar ensamblaje automatizado, transporte y pruebas de productos conectados en redes inteligentes.  

Te puede interesar EXEED ES ESTILO Y TECNOLOGÍA

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment