Menu
Redacción CarGlobe.mx

Dodge Vision 2015 en México desde $198,900

La marca americana Dodge regresa a tomar su lugar dentro del segmento de los sedanes sub compactos con la presencia de un vehículo que ofrece un perfecto equilibrio entre equipamiento, seguridad y comodidad al interior.

El nombre del nuevo modelo que Dodge ofrece en nuestro país es Vision, y tal como lo indica su nombre tal parece que este nuevo pequeño tiene la visión enfocada en consumarse como una de las ofertas favoritas para el consumidor nacional.

¿Cómo lo lograra?

En principio y como todo mundo sabe, el amor entra por los ojos. Así que el Dodge Vision 2015 cuenta con un diseño fluido y robusto. Perfecto para mercados como el nuestro en donde la imagen es de suma importancia en la decisión de compra. Su innegable origen italiano se percibe en cada detalle, aunque los logos de la armadora norteamericana traten de disimularlo.

Al interior lo primero que sobresale de la cabina es el inmenso espacio que ofrece para sus cinco ocupantes, así como la enorme cajuela con capacidad de 520 litros. ¡La más grande del segmento!

Por si fuera poco, el nivel de equipamiento de serie incluye cristales y espejos eléctricos, aire acondicionado, asientos del conductor con ajuste de altura, computadora de viaje, sistema de audio, dos tweeters, conexión auxiliar, USB y hasta Bluetooth. También se ofrecen los controles de audio en el volante, limpia parabrisas variable, espejos de vanidad, guantera con luz, volante ajustable en altura, etcétera.

Mecánicamente este anglo-italiano recibve toda su potencia de un pequeño pero efectivo motor 1.6 litros que desarrolla 115 hp y 117 lb-pie de par. Este a su vez está asociado a una caja automatizada Dualogic de 5 relaciones.

El precio del nuevo Dodge Vision en una sola versión es de $198,900 pesos.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: