Menu
Redacción CarGlobe.mx

Digan hola a la tercera generación del Kia Soul

Kia podrá cubrir por completo sus vehículos para no ser descubiertos, pero no falta aquellos curiosos que no dejan pasar nada desapercibido en cuanto a coches se refiere con tal de descifrar los secretos más guardados de las fabricantes. Gracias a estos investigadores pudimos ver un poco de lo que parece ser el próximo Kia Soul.

Así es, la tercera generación del Soul parece que llegará muy pronto o al menos se desvestirá ante el público en pocos meses (o eso esperamos). A juzgar por lo poco que se alcanza a ver con esas mantas negras, el Kia Soul seguirá con la misma línea de diseño y carrocería, también crecerá en cuanto a sus proporciones y por lo visto, la marca surcoreana decidió en esta ocasión introducir unos faros divididos. Los rumores dicen que el nuevo Kia Soul contará con una versión sencilla de tracción delantera y con otra que mande la potencia a las cuatro ruedas.

Para crear más suspenso, la firma apostó por cubrir el monovolumen de la parte trasera y delantera mientras lo siguen alistando en el norte de Europa. Para aquellos amantes de los eléctricos, todo parece indicar que el nuevo Kia Soul contará con versión EV.

Se estima que el próximo Kia Soul se presente al público a finales de este año o principios del próximo en algún Salón como modelo 2020.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: