Menu
Redacción CarGlobe.mx

#Detroit2015 Infiniti deslumbra con el nuevo Q60 Concept

El último boceto del tan adelantado Infiniti Q60 vio la luz en el Detroit Auto Show, y aunque su existencia no resulta ninguna sorpresa, sí se trata de una propuesta refrescante y deleitable, debido a que el diseño tiene muchos toques sutiles. y cuanto más se le mire, los detalles más interesantes y las líneas de flujo son más placenteras que su vestigio previo.

Lo que inicialmente parece una simple renovación en imagen delantera, es en realidad una oculta una multitud de detalles fascinantes, como el deflector de aire inferior inspirado y desarrollado en colaboración con el departamento de Formula 1 y la aleta sutil en la punta del cofre.

El diseño de alrededor del pilar C puede ser considerado arriesgado, pero también es atractivo gracias a la conjunción de diseño desde la puerta, línea de la cajuela y el corte en forma de media luna en la ventana.

El interior del concepto también tiene un enfoque minimalista. Está cubierto en su mayor parte en cuero color crema y cuenta con asientos deportivos en piel acolchada. Una mezcla de Alcántara y fibra de carbono de corte son capaces de mostrar intenciones de desempeño del concepto. Mientras tanto, el techo de cristal hace que se sienta detrás del volante sienten aireado y acogedor.

En sus entrañas esta belleza conceptual equipa un motor de 3.0 litros de doble turbo V6 y una caja automática de siete velocidades. 

La gran pregunta es si la mezcla de bordes afilados y líneas fluidas en el Q60 Concept realmente se verán reflejadas en la versión de producción masiva sin demasiadas alteraciones. Infiniti planea dar a conocer la versión final durante la conclusión de 2015.

06-infiniti-q60-concept-detroit-1

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: