Menu
Redacción CarGlobe

#Detroit2015 Chevrolet presenta el Volt 2016

La participación de Chevrolet en el «Auto Show de casa» consistió de la presentación de la versión más actualizada de su vehículo híbrido, conocido como el Chevrolet Volt. 

Esta nueva versión estrena una plataforma completamente nueva y diseñada específicamente para modelos eléctricos o híbridos de la compañía. Este nuevo Volt cuenta con un acoplamiento que consta de un propulsor mecánico de 1.5 litros y de un generador eléctrico de 18.4 kWh que proveen una potencia de 101 caballos de fuerza y alcance de aceleración de o a 100 kilómetros por hora en tan sólo 8.4 segundos.  

De acuerdo a lo informado por la marca norteamericana, este modelo mejora su rendimiento en capacidad de distancia propulsada exclusivamente de manera eléctrica en 7%, es decir tiene la posibilidad de recorrer distancias de 80 kilómetros sin la necesidad de ser recargado.

La apariencia de este modelo es considerablemente distinta a la de su versión predecesora, ya que se trata del primer ejemplar de la segunda generación de este modelo. Su aspecto es más deportivo y con trazos más estilizados, ya que fue concebido en su desarrollo en el túnel de viento de la compañía.

El interior de este nuevo Volt es más espacioso que la generación anterior, dando espacio a un pasajero más para quedar en una capacidad de cinco viajeros en el automóvil.

Construido en la plata de Hamtramck en Michigan, la segunda generación del Chevrolet Volt se comercializará en Estados Unidos a mediados de este año, sin embargo, aún no existen datos confirmados de que se piense vender en nuestro país.

06-2016-chevrolet-volt-detroit-1

 

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment