Menu
Redacción CarGlobe.mx

#Detroit2015 Cadillac revela el nuevo CTS-V

A partir de los primeros meses de este año, Cadillac trasladará sus instalaciones centrales de Detroit a Nueva York debido a decisiones corporativas encabezadas por su nuevo jefe de desempeño, Johann de Nysschen.

Para conmemorar su último año como «marca oriunda del Auto Show de Detroit», la marca de lujo norteamericana realizó una espectacular presentación, protagonizada por la nueva versión del Cadillac CTS-V, el cual ha sido modificado en sus cifras de potencia para ofrecer al mercado una verdadera máquina de desempeño americano.

Resulta sobresaliente su máximo de capacidad en potencia, ya que el V8 con el que está equipado genera 640 caballos de fuerza, convirtiéndose en el modelo de producción masiva más poderoso en la historia de Cadillac. 

Este poderoso propulsor alcanza aceleraciones de 0 a 100Km/h en tan sólo 3.7 segundos y cuenta con sistemas de alto desempeño para competir con modelos como el Mercedes-Benz E63 AMG o el BMW M5.

Dichos sistemas van desde la plataforma «launch-control», reducción de peso del 25%, en comparación al CTS regular y el acoplamiento de frenos de máxima potencia Brembo con la instalación de llantas deportivas Michelin Pilot Super Sport.

Para este modelo, las expectativas indican que inicie su comercialización en la mitad de 2015, sin embargo, su llegada a México tardaría un par de meses más a su lanzamiento en Estados Unidos.

cadillac-cts-v-live-4_1200

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: