Menu
Redacción CarGlobe.mx

#Detroit2015 Buick presenta el nuevo Cascada

Como presentación inaugural del North American International Auto Show en Detroit este año, Buick presentó el nuevo modelo denominado Cascada. Este ejemplar representa el primer automóvil convertible de la compañía en 25 años.

Este modelo proviene directamente de Opel, marca perteneciente al grupo de General Motors, que lleva varios años vendiéndolo en Europa y ahora ha realizado un «re-badge» de este mismo auto en su versión convertible para el mercado norteamericano.

A pesar de eso, se han realizado una serie de cambios que lo distinguen de su «hermano» europeo. Para empezar, los faros delanteros han sido alargados a los costados para hacer juego con la parrilla tradicional e identificada con Buick. Así mismo, aunque en el interior se conserva la configuración de asientos para cuatro pasajeros en modalidad 2+2, el interior de este modelo está claramente mejorado en la calidad de los materiales con los que está equipado

Su techo plegable se abre o cierra con una prolongación de 17 segundos cada que realiza esta operación.

Está equipado con el motor EcoTec de 1.6 litros, capaz de desarrollar hasta 200 caballos de fuerza y con potencia de torsión de 206 unidades libra-pie con una función conocida como «over-boost» que le da la posibilidad de incrementar su impulso hasta los 221 libras-pie de torque.

Este modelo se comenzará a comercializar a inicios de 2016 como una versión 2017 y se espera que el lanzamiento en nuestro sea simultáneo al de toda la región de Norteamérica.

02-2016-buick-cascada-detroit-1

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: