Menu
Redacción CarGlobe.mx

#Detroit2015 Alfa Romeo presume el nuevo 4C Spider

La versión descapotable del emocionante Alfa Romeo 4C representó la participación del grupo Fiat Chrysler en el North American International Auto Show de Detroit este año.

Conocido como el Alfa Romeo 4C Spider, este roadster italiano deja atrás el techo rígido y presenta en el primer Auto Show de 2015, una versión todavía más caprichosa de este anhelado modelo. Éste es prácticamente idéntico al concepto presentado en el Salón de Ginebra el año pasado con la excepción de contar con un roll bar integrado y un roof panel construido en fibra de carbón, el cual puede ser removido a gusto del conductor.

Así mismo, el Alfa Romeo 4C Spider se distingue de la versión coupé debido a que los faros delanteros con los que está equipado, son los presentes en el concepto mostrado en Ginebra y no los encontrados en la versión regular.

El poder provisto en este bólido italiano se genera a través del motor de 1.7 litros y cuatro cilindros turbocargados que envía 237 caballos de fuerza al desempeño deportivo del motor. En conjunto con la caja de velocidades de seis cambios y doble embrague, este convertible es capaz de lograr aceleraciones registradas de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.1 segundos.

A pesar de no haber certeza en su llegada al mercado mexicano, los consumidores estadounidenses podrán disfrutar de este modelo a partir de la mitad del año en curso.

alfa-romeo-4c-spider-06-1

 

alfa-romeo-4c-spider-06-1

alfa-romeo-4c-spider-06-1

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: