Menu
Redacción CarGlobe.mx

Detroit 2018: GAC Enverge ¿dónde quedaron las ventanas?

Si hay que mencionar un vehículo eléctrico que más sorprendió en el Salón del Automóvil de Detroit, sin duda alguna GAC Enverge estaría dentro del top 5, la SUV eléctrica del fabricante de automóviles de China, GAC Group.

El sector automotriz se electrifica cada vez más rápido y las marcas saben que tienen el reloj en contra. Uno de los eléctricos que más destacaron en la ciudad del Motor fue la SUV Enverge; a simple vista es demasiado llamativa que hasta te invita a acercarte para saber qué es lo que hay detrás de toda esa carrocería de dos puertas.

Las puertas laterales se abren con sólo presionar la manija de las plazas delanteras. Lo que más nos llamó la atención es la ausencia de ventanas o “ventanas tapadas”, que no dejan ver de afuera hacia adentro ni de adentro hacia fuera.

GAC Enverge poseerá una batería eléctrica de 71 kWh con un rango de independencia de hasta 595 kilómetros. Según la marca, cuenta con una mecánica eléctrica que entrega 240 caballos, permitiendo acelerar de 0-96 km/h en 4.5 segundos. Asimismo, podría contar con sistema de carga sin cable, en la parte superior de la entrada a las plazas traseras se logran ver unos grabados que aparentan tener una relación con la carga.

Actualmente, los vehículos de GAC no se venden en Estados Unidos debido a conflictos con la política comercial entre el país Americano y China.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: