Menu
Redacción CarGlobe

Despertó Lincoln Aviator y podría quedarse

En el 2002 salió a la venta la Lincoln Aviator, y con la frente en alto Lincoln terminó de venderla tres años después para no volver. En vista de cómo los SUV han ido ganándose al mercado, probablemente ahora sí sea el momento de su regreso y Lincoln decida resucitarla después de 13 años.

A través de la cuenta oficial (Twitter) de Lincoln, dieron a conocer esta revelación con un video de 16 segundos, mismo que sólo deja ver la parrilla y la insignia de Aviator.

El primer Lincoln Aviator se basó en el Ford Explorer, por lo que suponemos que éste también se base del nuevo Explorer y de ahí tomar en cuenta algunas de sus características que podría poseer el Concept. Una de las especulaciones es que pueda poseer un tren motriz híbrido, además de que la nueva generación del Ford Explorer lo tendrá, también Ford dijo que cada nuevo vehículo o rediseño que presente la firma para avanzar, vendrá con una variante híbrida.

La marca de lujo despertará al Aviator en el Salón de NY el próximo 28 de marzo en versión Concept, aunque no sería raro que más adelante saliera la versión de producción, cosa que le vendría bien a la firma. De ser así, estaría llegando a los concesionarios a finales del 2018 o principios del 2019.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment