Menu
Redacción CarGlobe.mx

Descubre el color único de Mazda, Polymetal Gray

Polymetal Gray es un color exclusivo de Mazda, el cual ha sido integrado a su gama de colores para el mercado mexicano, ya que no sólo el Mazda3 Hatchback será el único vehículo de la marca que presente ese color.

Este color ha sido un desafío para Mazda así mismo como un trabajo artesanal, mirando los detalles y ajustando la atención para tener lo resultados deseados. Para su desarrollo se ocuparon técnicas de los Maestros Takumi, artesanos japoneses así como tecnología para lograr resultados únicos.

Ahora los afortunados dueños de un Mazda3 Hatchback Signature, Mazda CX-30s Grand miradas en el camino gracias al distintivo color Polymetal Gray, que no sólo se distingue por su belleza en el camino.Touring, Mazda CX-5 Signature y el siempre emocionante Mazda MX-5 RF podrán captar aún más

En cuanto a la entrada de este color, está disponible desde el 9 de noviembre y los vehículos pueden comprarse a partir de los servicios de Mazda.mx, donde el afortunado comprador puede acceder a un sistema de tracking personalizado, para monitorear la entrega de su nuevo Mazda en tiempo real.

En cuanto a opciones de personalización, Mazda ofrece una serie de accesorios que pueden acompañar bien la presencia de un vehículo con un color exclusivo, los aditamentos pueden ser van desde un roof rack para bicicletas, hasta un asiento duo plus, o un doorstill trim plate.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: