Menu
Redacción CarGlobe.mx

Debutará Acura RDX Prototype en Detroit

Por si pensaban que ya era todo en cuanto a los próximos lanzamientos que veremos en el Salón del Automóvil de Detroit, les tenemos buenas noticias. Acura por fin lanzó un teaser de lo que será la tercera generación del Acura RDX Prototype.

El rediseñado Acura RDX hará su debut mundial el próximo 15 de enero en el Auto Show de Detroit. Aún no tenemos detalles técnicos del susodicho, pero el teaser, que ya se ha viralizado en la web, nos muestra mucho el exterior de un automóvil bajo y ancho.

La marca ha mencionado que será una mezcla de sus dos últimos conceptos: Acura Precision Concept y Acura Precision Cockpit. Además, será diseñado y desarrollado por primera vez en los Estados Unidos, construido sobre una nueva plataforma exclusiva de Acura. Se espera que sea un éxito tanto en ventas como en la competencia.

Para quienes estén todo el día pegados a Internet, podrán ver el lanzamiento en vivo en las redes sociales oficiales de Acura (Twitter, Facebook y Youtube).

El RDX se presentó oficialmente en el 2006, en el Salón del Automóvil de Nueva York. Más de una década después, se presentará su tercera generación.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: