Menu
Redacción CarGlobe.mx

De campamento en un Ferrari F40

Esta serie de fotografías que ilustran nuestra nota se han convertido en un tema viral dentro de la sociedad automotriz alrededor del mundo. Y es que no es para menos al darnos cuenta que el dueño de este súper coche decidió ¡llevarlo de campamento.

Y es que la verdad es que aunque la gente de Ferrari pensó que su exitoso modelo llegaría a casi cualquier rincón del mundo, nunca imaginaron que terminaría con una parrilla para hacer BBQ en el toldo en medio de un bosque.

De antemano sabemos que muchos excéntricos millonarios les gusta hacer cosas raras con sus pertenencias, pero… ¿llevar un Ferrari F40 de campamento con todo y el equipaje amarrado en el toldo?

Ferrari-F40-goes-camping-1

A modo de remembranza, recordemos que el Ferrari F40 se fabricó entre los años de 1987 y 1992 alcanzando una cifra de producción de 1,315 unidades en todo el mundo. Su éxito comercial e impacto en el mercado internacional lo ha convertido en uno de los mejores super coches de la historia del automóvil.

Este coupe de dos plazas con motor trasero central estaba propulsado por un bloque V8 twin turbo de 2.9 litros que generaba 478 caballos de potencia y 425 lb-pie de par motor. Esto le permitía acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad tope de 320 km/h.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: