Menu
Redacción CarGlobe
DBS Superleggera

DBS Superleggera será el nuevo súper GT insignia

El 25 de abril Aston Martin celebró los 70 años de su línea de base DB mundialmente famosa en el Salón del Automóvil de Pekín 2018, siguiendo con esa alegría días después develó un video teaser por la web que nos adelanta lo que será el nuevo DBS Superleggera.

El video teaser únicamente nos muestra un poco la fascia delantera PERO tapada, como si se tratara de una capa elástica por la que tratara de atravesar, asimismo nos adelanta que será el mes de junio cuando lo presenten o develen completamente.

Aston incluyó la insignia de “Superleggera” que quiere decir que se trata de una construcción súper ligera que nació desde los clásicos de Carrozería Touring de DB4, DB5 y DB6.

El primero lo utilizó en el coche GT de 1967-1972, el segundo en el DB9 2008-2012 y después de 6 años la firma presentará al ya sucesor DBS Superleggera.

“Cuando escuchas el nombre DBS Superleggera ya sabes lo que es. Es el super GT definitivo de Aston Martin. Es un icono, una declaración, y este no será diferente. Hemos superado los límites del rendimiento y el diseño para darle a este automóvil un carácter distintivo y garantizar que sea digno de la herencia y el peso que este nombre conlleva”, dijo el jefe creativo de Aston, Marek Reichman.

Según la fuente Autocar, se tratará de un V12 de 5.2L turboalimentado similar al del DB11. No hay más información al respecto, pero esperaremos al próximo mes a más detalles provenientes de la misma firma de automóviles.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment