Menu
Redacción CarGlobe.mx

Daniel Ricciardo calentó motores en Toluca

El día de hoy el piloto de la escudería Infiniti Red bull Racing, Daniel Ricciardo, nos demostró sus habilidades a bordo del nuevo Infiniti Q50 Hybrid en el Centro Dinámico Pegaso. De cara al GP de México, también expresó su emoción ante el reto que tiene este fin de semana en un circuito desconocido y veloz.

A dos días de que empiece el gran show de la Fórmula 1, el piloto australiano, nos dio unas vueltas en el híbrido de Infiniti llevándolo a su máximo desempeño y confirmamos porqué se encuentra en la máxima categoría del deporte automotor.

«Es muy emocionante conducir en un circuito completamente nuevo. La altitud jugará un papel muy importante para nosotros.» comentó Ricciardo. Otro factor importante que mencionó el piloto de Fórmula 1 es el clima, el cual le favorece, ya que es de los más rápidos en condiciones de lluvia.

Al ser un circuito nuevo para todos los pilotos esperamos que haya una mayor competitividad y estamos ansiosos de ver en acción a la imagen de Infiniti Red bull Racing en un renovado y prometedor Autódromo Hermanos Rodríguez.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: