Menu
Redacción CarGlobe.mx

Cybertruck de Tesla será más pequeña, descubre cuánto

En primera instancia nos podemos preguntar ¿por qué reducir el tamaño de la Cybertruck?, bien la respuesta es sencilla, para que quepa en un garaje, así es, aunque se ha definido comercialmente como el camión más pequeño del mundo, quiere competir en el mercado de las camionetas medianas.

Mediante Twitter, Elon Musk, expresó que el tamaño de la Cybertruck ya está definido, detallando que “incluso un 3% es más pequeño”, en tanto a los detalles de la modificación, el magnate tecnológico ha compartido que lo revisó con el diseñador en jefe de Tesla, Franz von Holzhausen.

Conforme a la modificación también se ha dicho que tendrá una línea central más nivelada y los marcos de ventanas más bajos.

Actualmente las dimensiones de la Cybertruck son de 5,885 cm. de largo, con un ancho de 3,807 cm. con un peso de 3,855 kilogramos, y quiere competir con la Ford F-SeriesSuper Duty y la RAM 500, en cuanto a la utilidad que tienen esos autos, y en dicha competencia, se espera que el garage sea para la camioneta de Tesla, en lugar de una de las mencionadas de las otras marcas, así que las dimensiones son importantes.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: