Menu
Redacción CarGlobe.mx

Cuando la moda alcanza a la industria automotriz

Cuando la moda alcanza a la industria automotriz (2da parte)

Como lo mostramos en la primera entrega de esta reunión entre dos mundos aspiracionales como la moda y el mundo automotriz, ahora desplegamos la segunda parte de la cohesión entre dos motores que mueven nuestros sueños.

 

Lamborghini Murcielago LP640 Versace Edition

En 2006 dos sinónimos de lujo italiano decidieron colaborar para presentar una edición especial del roadster Murcielago LP640, el cual destacaba por contar con vestiduras diseñadas y fabricadas por la casa de moda italiana. Una curiosidad en este modelo es que en las limitadas unidades que se fabricaron, se inculía un par de zapatos fabricados por Versace y desarrollados por Lamborghini, los cuales suponen ser el mejor calzado para manejar un bólido italiano.

 

Mercedes-Benz CLK by Giorgio Armani

En 2004, la armadora alemana anunció la colaboración con el reconocido diseñador italiano para fabricar una edición del CLK que contuviera los trazos estilizados de la casa de modas italiana. Este modelo fue presentado en el Salon de l’Automobile en París, donde se anunció que sólo se producirían 100 unidades de este modelo. El interior del auto fue completamente diseñado por Armani, por lo cual la calidad de sus materiales son también una verdadera pieza de colección y de gran valor.

MINI Paceman by Roberto Cavalli

Probablemente el modelo de la marca de origen inglés con mayores detalles en lujo y con mayor costo en la fabricación de materiales es el que diseñó en colaboración del modista Roberto Cavalli. Para esta edición especial del Paceman, MINI y Cavalli construyeron sólo una ejemplar que contaba con vestiduras de piel, integración de oro sólido en algunos instrumentales y detalles. Éste fue construido para recaudar fondos a una institución que apoya a pacientes con VIH. En su subasta fue adquirido en cerca de 3 millones de pesos por el cantante Elton John.

Bugatti Veyron Fbg par Hèrmes

El hiperauto fabricado por Bugatti representa uno de los pináculos del lujo y la exclusividad, sin embargo, para aquellos que no es suficiente pagar más de un millón de dólares por este auto, la marca se encargó de presentar una edición especial aún más exclusiva. Ésta fue diseñada por la casa de modas francesa, Hèrmes, la cual dio su toque estilizado a este modelo brindando una serie de retoques a las vestiduras, tableros y detalles externos con consecuentes cambios en el material de su construcción.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: