Menu
Redacción CarGlobe.mx

Corvette C8 vs Mustang Shelby GT 500, a prueba / VIDEO

Hay un par de super autos que han provocado mucho interés, dos de los modelos más constantes y deslumbrantes de Chevrolet y Ford, el Corvette C8 y el Mustang Shelby GT 500 ¿Te los imaginas en una prueba comparativa? Pues ya sucedió y puedes verla.

La producción de Hennessey Performance, un medio especializado en videos de autos deportivos último modelo, realizó una prueba de los modelos 2020 del C8 y el GT 500,tanto de arranque como de aceleración.

El Shelby cuenta con gran potencia, con un caballaje de 771 CV y un torque de 847 Nm, un motor V8 de 5.2 litros. Por otro lado, el Corvette está compuesto con un motor V8 de 6.2 litros de última generación, que proporciona 495 caballos de potencia, y un par motor de 637 Nm, fue optimizado con el ‘paquete Z51’, una serie de componentes mecánicos que le permiten tener una aceleraración de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,7 segundos, detalla la revista.

El equipo de Hennessey Performance comparó los dos deportivos en un dos carreras una de aceleración y otra de rendimiento e impulso.

En la primer prueba desde alto total tomaron una recta , la otra consistió en que ambos coches iniciando a una velocidad de 40 millas por hora (64 km/h).

En la primer etapa el Corvette tuvo un mejor arranque, destacando notablemente, pero su incremento de la potencia del Shelby permitió alcanzar las expectativas ya que conforme avanzaron los metros, le dio la ventaja al Ford Mustang Shelby GT 500.

El rendimiento de ambos autos fue algo excelente, aunque en la segunda prueba también destacó el Shelby, el Corvette siempre estuvo dando una digna competencia.

Sin más aquí el video.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: