Menu
Redacción CarGlobe.mx

Corredor Eléctrico BMW cumple un año en México

La transición de los autos hacia los sistemas eléctricos ya comenzó, y por ello es relevante mencionar que aunque son pocos los puntos de carga eléctricos en México, una de las marcas precursoras que han instalado la tecnología necesaria es BMW y cumple un año, justo con el Corredor Eléctrico BMW.

En Mayo de 2019, BMW Group Latinoamérica inauguró su 1er corredor eléctrico en México, con una extensión inicial de 412 kilómetros y 6 estaciones de carga rápida, sin costo y multiplataforma, con la capacidad de adaptarse a vehículos híbridos y eléctricos de diferentes marcas.

La ruta de carga de BMW va de Puebla a San Luis Potosí

Durante enero de este año, se anunció la ampliación del Corredor Eléctrico BMW, con la implementación de la estación de supercarga Capillita, en Puebla. Con ello se pudo incrementar la longitud, logrando 546 kilómetros, conectando a San Luís Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y Puebla respectivamente.

El inicio de operaciones del corredor se desarrolló en el marco del 25 aniversario de la llegada de BMW Group a México y la inauguración de la Planta de BMW Group en San Luis Potosí.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: