Menu
Redacción CarGlobe.mx

Corolla 2021 llega a México, con más tecnología y detalles al interior

El modelo 2021 del auto más vendido del mundo llega a México para empezar a venderse a partir de esta semana patria en los distribuidores de la marca.

Corolla 2021 llega con 6 versiones a México, una más que el modelo 2020, al agregar una versión SE Bitono en color rojo y plata con techo en negro, por primera vez la marca japonesa trae un vehículo bitono a México, de la cual solo se ofrecerán 300 unidades que estarán disponibles a partir de octubre.

Lanzado originalmente en 1966, Corolla nació para ser históricamente el auto más vendido del planeta. Con 12 generaciones en su haber, este modelo ha acompañado a sus usuarios a lo largo de 54 años de existencia.

Emoción por la experiencia

Corolla 2021 representa la mejora continua de Toyota, y vuelve a apostar por las versiones que ofrecen diferentes emociones para distintos gustos, pero añadiendo un ingrediente diferencial, la versión Bitono, que busca robar miradas y dar un look más fresco a los poseedores de esta edición limitada de solo 300 unidades.

La versión de Corolla 2021 SE Bitono busca satisfacer a un público que le gusta darse a notar. Pero también preocupado por las prestaciones de meanejo.

Movilidad emocionante 

Corolla 2021 ofrece una movilidad eficiente, garantizando que aún las versiones a gasolina ahorren combustible, reduzcan emisiones de CO2 al medio ambiente, pero sin perder emocionalidad.

Gracias a su motor 1.8 L Valvematic para las versiones Base MT, Base CVT, LE, este vehículo cuenta con un adecuado balance entre respuesta y economía de combustible. Ofreciendo una potencia de 139 HP @ 6,100 rpm con un torque de 126 lb-pie @ 3,900 rpm.

Por otro lado, las versiones SE y SE Bitono poseen un motor de 2 L que brindan el toque deportivo que buscan los entusiastas de la potencia, quienes obtendrán una potencia de 169 HP @ 6,600 rpm y un torque máximo de 148 lb-pie @ 4,400-4,800 rpm.

La versión Hybrid posee un generador eléctrico de imanes permanentes tipo sincrónico con voltaje máximo de 600 V, con una batería híbrida de ion litio y ofrece 121 HP que te harán amar a los híbridos.

Todas las versiones 2021 cuentan con aceleración deportiva debido al sistema de gestión valvular VVT-i, aunque las versiones Sport (SE y SE Bitono) poseen la diferencia de los sistemas VVT-iE en admisión y VVT-i en escape.

Corolla 2021 cuenta con una transmisión manual de seis velocidades en la versión Base MT, transmisión de engranaje planetario en la versión Hybrid, y 10 cambios simulados en las versiones Sport (SE y SE Bitono).

Corolla es garantía de seguridad

El modelo 2021 del vehícul, posee seguridad de primer nivel que ofrece esta 12ª generación de Corolla, donde encontramos estos puntos a destacar:

  • En el apartado de asistencias el vehículo posee dirección eléctrica, el Sistema Hill Assist Control (HAC) que ayuda a tener un arranque seguro y cómodo en pendientes en todas sus versiones, sistema VSC mejorado + EPS para controlar la estabilidad del auto.
  • Cuenta con sistema de bloqueo ABS y el asistente de frenado de emergencia (BA), apagado y encendido inteligente (SST) y el sistema TRAC para controlar la tracción de sus ruedas.
  • Corolla 2021 posee lo mejor del segmento con 8 bolsas de aire para todas sus versiones. Y para los bebés o las mascotas, Corolla posee el sistema ISO-FIX / LATCH que permite asegurar los asientos especiales para niños o para colocar los arneses de perros de manera segura.

Comodidades

Corolla 2021 quiere enamorar con su diseño y tecnología, no sólo al conductor, sino también a los acompañantes. Al sentarse podrán ver una pantalla multi-información de 7 pulgadas en las versiones Base (Base MT, Base CVT y LE), y una pantalla de 8” desde las versiones SE y Hybrid.

Corolla 2021 mejora su conectividad al contar con Android Auto, Apple CarPlay y Bluetooth disponibles en todas sus versiones, ofrece un sistema de audio que destaca por la alta fidelidad de sus 6 bocinas, además de tener entrada USB, antena integrada en vidrio y radio AM y FM. 

Corolla 2021 cuenta con controles al volante en todas sus versiones, cámara de reversa desde la versión Base CVT, iluminación interior, luz ambiental interior en LED (solo versión Hybrid), y quemacocos en las versiones Sport (SE CVT y SE CVT bitono).

A partir de esta semana se encuentra disponible en México, aunque la versión bitono llegarán en octubre a los pisos de venta. Los precios de Corolla 2021 son los siguientes:

Costos:

  • Base MT – $ 341,300.00
  • Base CVT – $ 350,400.00
  • LE – $ 379,600.00
  • SE – $ 379,600.00
  • SE Bitono – $ 451,600.00
  • Hybrid – $ 440,600.00

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: