Menu
Redacción CarGlobe.mx

Conoce los proyectos ecológicos de Volkswagen

Nuestro planeta nos está recordando en este momento clave, de la historia de la humanidad la importancia de cuidarlo, ver animales en la calle, no sólo es por las calles vacías debió a la pandemia de COVID-19, sino también es una manera de recordarnos que el hogar donde vivimos es compartido con muchas especies.

Y en vista de que las miradas hacia lo ecológico ha tomado una mayor prioridad, dentro del mundo de los autos, hay empresas que están haciendo lo propio para mostrar un respeto y cuidado hacia la Tierra.

Volkswagen tiene un par de proyectos con los que quiere mostrar una participación en la construcción de un mensaje, que difunda un mundo cada vez más ecológico. Sus dos campañas son “Proyecto de reforestación Izta – Popo” y “Proyecto bambú”.

Sobre las actividades, el Proyecto de reforestación Izta – Popo, tiene una periodicidad que corresponde del 2008 al 2023, en los que se han plantado asta el momento más de 560 mil árboles, por otra parte, el Proyecto bambú tiene como cifras, la plantación 100 mil plantas en un periodo del 2015 al 2020, en un área de 355 hectáreas.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: