Menu
Redacción CarGlobe.mx

Conoce las novedades del Toyota Camry Hybrid 2021

Toyota Camry es el sedán mediano más popular del mundo, además de ser líder de su segmento para muchos mercados gracias en gran medida a que cuenta con una versión híbrida en su portafolio. De esta manera, la marca nipona agrega nuevos elementos a dicha versión para hacer frente a un segmento extremadamente competitivo para su año modelo 2021.

Diseño

Toyota mantiene la ya conocida silueta del Camry. Sin embargo, agrega ligeros cambios en el exterior como: rines de 18 pulgadas con un nuevo diseño, nuevos faros con luces diurnas y tecnología BI-LED automáticos y espejos laterales eléctricos al color de la carrocería

Propulsión

El Toyota Camry Hybrid 2021 mantiene el motor 4 cilindros de 2.5 litros combinado a una batería de Ion Litio que le permite entregar una potencia equivalente a 208 hp y 163 lb-pie de torque. 

Interior

En la cabina se mantienen sus cualidades y espacio, pero para el año modelo 2021 agrega conectividad para los sistemas Android Auto y Apple CarPlay. Otra novedad es la pantalla de 9 pulgadas incluida desde la versión SE. Al igual que un quemacocos y tanto las vestiduras como el volante están forrados en piel sintética. 

Seguridad

Al ser uno de los vehículos más seguros en su segmento gracias a sus 10 bolsas de aire. Camry incorpora el sistema Star Safety con diversas asistencias como: Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), Sistema de monitoreo de punto ciego (Blind Spot Monitor), Sistema HomeLink, Sistema ISO-FIX/LATCH, solo por mencionar algunos.

Precio

Actualmente, el precio inicial del Toyota Camry 2021 en su versión híbrida es de $623,900.00 MXN.

Te invitamos a leer: Toyota Gazoo Racing presenta al GR 86 2022

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: