Menu
Redacción CarGlobe.mx

Conoce la nueva generación del Volkswagen Polo

Volkswagen ha presentado el nuevo Polo en un evento en Berlín, Alemania.

Esta sexta generación recibe un diseño mucho más fino y de rasgos más elegantes que versiones predecesoras. Su parte delantera presume faros y una parrilla delgada, las líneas de diseño que lo ponen en sintonía con modelos de mayor gama dentro del catálogo como la configuración europea del Passat o el Arteon, aunque todavía es reconocible como un Volkswagen Polo, que es exactamente lo que buscaban los diseñadores.

Sin embargo, los cambios más grandes se encuentran en la mecánica del modelo ya que el nuevo Volkswagen Polo es más ligero que su predecesor al estar basado en la plataforma MQB.

Este factor genera que sus dimensiones aumenten para tener un espacio interior mucho mayor y resultar del tamaño de un Volkswagen Golf de cuarta generación.

La nueva generación del Volkswagen Polo presume ser la versión más tecnologizada de su historia y un certero referente del segmento en cuanto a equipamiento. Dentro de sus atributos, destacan una pantalla táctil amplia y de alta resolución perfectamente integrada en la consola central y un grupo de páneles digitales que pueden configurarse para mostrar una amplia variedad de información. También resaltan los faros LED y un sistema de información de punto ciego.

En el lanzamiento se señaló que la oferta de motores irá entre seis motores de tres y cuatro cilindros cuyas configuraciones dependiendo el mercado al que se dirijan van de 65 a 150 caballos de fuerza. Para los entusiastas, el Polo GTI regresa con un motor de 2,0 litros turbo cuatro cilindros y una serie de actualizaciones de chasis.

El inicio de su comercialización en Europa será en enero de 2018, por lo que se espera su introducción al mercado de nuestro país unos meses después de esa fecha.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: