Menu
Omar Mondragón

Conoce el significado del logo de INFINITI

Algunos tienen la creencia de que el origen y diseño del logotipo de INFINITI, está inspirado en el Monte Fuji, la montaña más grande de Japón. Con el fin de rendir homenaje a la herencia japonesa de la marca. Pero la verdad, es que el logotipo de INFINITI, nace con el propósito de empoderar y enfocarse en el conductor, desafiando los convencionalismos y el desempeño de las marcas de lujo, e ir más allá de la innovación y el diseño.

El óvalo metálico del símbolo de INFINITI, presenta dos líneas que convergen en el centro, simbolizando el «camino infinito» y el punto de fuga de un sendero sobre el horizonte.

El nombre de la marca INFINITI, nació en 1989 bajo el concepto de cuatro letras «I» que representan los 4 puntos cardinales, ajustándose a la visión artística de la marca, reflejando quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos.

INFINITI, ha empoderado a sus conductores durante 9 años de presencia en México, con un nuevo lenguaje de diseño atrevido (Daring) en sus modelos y conceptos, notables avances (Forward) en sus trenes motrices, así como una visión hacia el futuro sobre tecnologías semiautónomas, que brindan mayor seguridad y confort, tanto al conductor como a sus pasajeros (Human), creando una experiencia única de conducción: ¨reflejando su compromiso con los valores de la marca: Daring, Human y Forward¨.

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: