Menu
Redacción CarGlobe.mx

¡Conoce el Seguro de Autos Deportivos!

Estamos conscientes de que los autos deportivos tienen un costo muy elevado, por ello es importante mantenerlos protegidos con un seguro de autos deportivos, con el cual puedas estar respaldado ante cualquier accidente o siniestro.

Los autos deportivos son muy propensos a sufrir robos, es por ello que mantenerlo asegurado es la mejor opción, de esta forma la compañía aseguradora que elijas se hará cargo de todo el proceso, así como de la indemnización del mismo.

Ahorra Seguros y busca la cobertura ideal para tu vehículo, ya que son muchas las aseguradoras en la República Mexicana que cuentan con planes de protección para este tipo de unidades.

Debido a que estos vehículos están destinados a transitar a altas velocidades, cuentan con motores, frenos, suspensiones, neumáticos, chasis y carrocerías especiales.

Al ser autos de gran calidad, obviamente el costo de los mismos es mucho mayor que el de uno convencional, pues son vehículos únicos y exclusivos en el mercado, por lo que solo cierta cantidad de personas cuentan con los ingresos suficientes para poder adquirirlos.

Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el costo de un siniestro con un auto deportivo llega a tener un valor de por lo menos 50 mil pesos, por lo que hay que mencionar que como es un auto que necesita un mayor número de cuidados, no todas las pólizas son adecuadas para este tipo de vehículos.

Compara Aseguradoras en México en línea y elige la que ofrezca el plan que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, así podrás darte cuenta de la excelente inversión que estás haciendo para cuidar de tu vehículo.

Coberturas ideales con los Seguros de Autos Deportivos

La cobertura Amplia Plus, es la más completa que existe en la República Mexicana y sirve para proteger tu auto deportivo; ésta se caracteriza porque respalda ante:

●Robo Total

●Responsabilidad Civil en Estados Unidos y Canadá

●Extensión de Responsabilidad Civil

●Gastos Médicos a Ocupantes

●Daños Materiales

●Asesoría legal y de viajes

●Reducción del deducible o exención de éste en caso de Robo Total y Pérdida
Total

●Las sumas aseguradas se incrementan

●Cobertura para Cristales

●Responsabilidad Civil Fallecimiento

Si vas a adquirir un auto de lujo, asegúrate de brindarle todos los cuidados necesarios, incluyendo un seguro para autos deportivos, que te brindará tranquilidad a la hora de sacarlo a las calles, ya que sabrás que cuentas con el respaldo de una aseguradora.

Sabemos lo complicado que es encontrar un buen seguro para tu auto y aún más si se trata de un auto deportivo, pues se gasta tiempo, energía y dinero buscando la mejor opción, es por eso que existen herramientas online que pueden ayudarte con esto.

Se trata de los comparadores o cotizadores, los cuales te apoyarán mostrándote las mejores aseguradoras y los paquetes y coberturas que manejan, así como precios, y más información sobre ellas.

Cotiza Mapfre Seguros Tepeyac o cualquier otro de los planes que existen en México para que puedas proteger tu auto de lujo al momento de conducirlo o aparcarlo.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: