Menu
Redacción CarGlobe.mx

Conoce el McLaren P1 color morado de C.J. Wilson

El súper coche que presentó McLaren en el pasado Autoshow de Ginebra del 2013 ha sido sin duda uno de los más llamativos que actualmente se pueden encontrar en el mercado internacional no nada más por su mecánica, sino por su impresionante estética.

Esto ha dado como resultado que desde que se inició su comercialización a nivel mundial, varios de los afortunados ricachones que han logrado comprar uno han tomado la decisión de modificar sus unidades para hacerlas todavía más exclusivas.

El ejemplo más claro es precisamente este modelo propiedad de C.J. Wilson, jugador de la Liga de Beisbol de Estados Unidos, quien decidió pintar su McLaren P1 en este llamativo color “morado.

Las fotografías que ilustran nuestra nota son propiedad del propio atleta, quien además de ser uno de los más exitosos jugadores en su especialidad, en sus ratos libres se dedica a la fotografía.

Como ustedes ya bien lo saben, el McLaren P1 es el automóvil más rápido que actualmente tiene la marca, cuya propuesta mecánica es realmente una oda tecnológica encabezada por un motor de combustión interna V8 de 3.8 litros twin turbo (el mismo que usa el MP4-12C y el 650S) que genera 727 caballos de potencia y un par motor de 719 Nm.

Este a su vez está respaldado por un motor eléctrico de 176 caballos de potencia que en conjunto generan 903 hp y 978 Nm de par, con lo que el McLaren P1 es capaz de acelerar de 90 a 100 km/h en solo 2.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

mclaren-p1-pink-1

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: