Menu
Redacción CarGlobe.mx

Conoce al nuevo Camry 2018 por el Bajío

Toyota planeó sorprender a sus clientes más fieles y atraer a quienes aún no lo son con su más reciente lanzamiento. Esta ocasión es un tanto especial porque no se trata de un coche cualquiera, sino del sedán mediano más popular en el mundo, pues se ha sabido mantener en el mercado vigente después de tantos años. Sí, me refiero al Camry 2018, la octava generación.

Conocer el Bajío y los estados que éste comprende por carretera sin duda es una gran experiencia, pero ahora nos tocó conocer dos cosas al mismo tiempo: la región y el desempeño del nuevo Camry. Bajo el concepto “Descubriendo México, conociendo Camry 2018”, recorrimos las bellezas naturales de nuestro país y sus diversos ecosistemas, poniendo a prueba al popular sedán mediano de Toyota que ahora llega totalmente renovado, pues únicamente conserva dos cosas del anterior: la marca Toyota y el nombre Camry.

Uno de los cambios radicales en la octava generación de Camry, es que la carrocería está montada en la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de los vehículos Toyota), brindándole un look más dinámico y deportivo.

Camry 2018 llega con un nuevo motor 4 cilindros 2.5 L con 201 HP y una nueva transmisión de 8 cambios (Direct Shift), lo que asegura la marca, maximiza el rendimiento del combustible.

En cuanto a seguridad no hay queja alguna, pues cuenta con 10 bolsas de aire para todas sus versiones. Además, también posee Star Safety System, Control de estabilidad, Control de tracción, Distribución electrónica de la fuerza de frenado, Asistente de frenado, Sistema de frenos antibloqueo y Smart Stop Technology.

En esta experiencia pusimos al límite al sedán por más de 895 km en ciudad, carretera y terracería, y podemos decir que hasta el último kilómetro nos dio un excelente desempeño.

Camry 2018 llega en 4 versiones, ya disponibles en nuestro país desde el mes pasado:

– LE $409,900.00

– SE $449,900.00

– XLE $481,900.00

– XLE Navi $509,900.00

Una de las diferencias a simple vista de las tres primeras, se puede observar en la parrilla. En cuanto al XLE y XLE Navi, la diferencia está en la navegación del XLE NAVI, el Audio Premium JBL 8 bocinas, monitor BSM y la Alerta Trasera de Tráfico Cruzado (RCTA). Cabe destacar que la versión SE es más deportiva que las demás, ya que incluye mandos deportivos en el volante, y a partir de esta versión, cuentan con rines deportivos de aleación en 18 pulgadas.

Camry que significa la corona del emperador, llegó a México en abril del 2002 y fue el primer vehículo vendido de Toyota, de ahí en adelante ha sido el líder en el segmento en los últimos 15 años.

https://www.youtube.com/watch?v=LPYHWn_plh0

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: