Menu
Redacción CarGlobe

Con un diseño paramétrico Hyundai presenta la Tucson 2022

Hyundai México presenta la cuarta generación de su exitosa Tucson, como año modelo 2022. En un segmento tan competitivo como el de las SUVs compactas, Tucson apela con un diseño propositivo, interior sobrio y la un motor totalmente nuevo.

Diseño

Su nuevo diseño exterior es denominado paramétrico, usando líneas dinámicas que ofrecen una sensación futurista. Las luces de conducción diurna están integradas a la parrilla y mantienen la estructura de prismas que le confieren una apariencia única.

Interior

El nuevo control E-Shift sustituye a la palanca de velocidades y queda a la orden de un panel de botones que se integra en la consola central, aprovechando así, el espacio interior de una manera más eficiente .

Foto: Cortesía

Su pantalla LCD táctil de 10.25” integrada a la consola, permite mantener el control de navegación entre otras funciones. La conectividad a través de Apple CarPlay™ y Android Auto™ vinculará cualquier smartphone a la SUV y el techo panorámico otorga una sensación de espacio.

Seguridad

Hyundai Smart Sense™ es un conjunto de características y sensores inteligentes que trabajan activamente en pro de la seguridad: Control Crucero Inteligente, Sistema de Corrección de Carril, Asistentes de Anticolisión Trasera, Frontal, de Giro y de Punto Ciego.

Foto: Cortesía

Además un sistema con 7 bolsas de aire (dos frontales, dos laterales, dos tipo cortina y una central lateral)  se activa en conjunto para proteger a todos los ocupantes en caso de ser necesario.

Actualmente la preventa se encuentra disponible para este producto. Ofrece tres niveles de equipamiento y un precio inicial de 479,900 pesos para el modelo GLS, llegando ashasta los $624,900.00 para el tope de gama, denominado Limited Tech.

Te invitamos a leer: Robot Hyundai con Inteligencia Artificial atenderá a sus clientes.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment