Menu
Redacción CarGlobe

Compartiendo la pasión por el futbol y los motores con Chevron Havoline

Les compartimos la pasión por el futbol y los motores con Chevron Havoline.

Estamos a unos días para comenzar la fiesta futbolera del año, esta fiesta que nos une cada 4 años con una pasión que se vive alrededor del mundo pero que se siente con un calorcito especial aquí en Lationamérica, ¿no?

Esta pasión que sentimos por el futbol, Chevron la tiene también por nuestros motores, y es que es tanto así que junto a Havoline tienen más de 115 años protegiendo los motores de Latinoamérica y sacándole tarjeta roja a la formación de depósitos, asegurándose que continúen en movimiento y nos lleven tan lejos como nuestros sueños.

Pero ¿y cómo le hacen?… esto es gracias a su tecnología patentada Deposit Shield®. Esta tecnología formulada y patentada por Chevron, junto con otros aditivos mezclados en los aceites para otor Chevron Havoline, protegen el motor y le dan un óptimo rendimiento. Lo hace recubriendo las piezas móviles y protegiéndolas de los depósitos, el contacto de metal con metal, los agentes corrosivos y las temperaturas extremas de combustión.

Esta capa de protección trabaja tan duro para mantener el motor limpio y funcionando sin problemas que protege su inversión, el rendimiento de su motor, su economía de combustible y el medio ambiente (ya que mantiene el motor mucho más limpio, ofrece cambios extendidos de aceite y ayuda a la economía de combustible todos estos factores afectan positivamente el impacto en el medio ambiente), siendo estos los 4 pilares de protección que Chevron Havoline nos ofrece a nosotros como usuarios finales.

Te puede interesar: DISFRUTAR DE TU RECORRIDO SIN PREOCUPACIONES ¿ES POSIBLE? CON CHEVRON HAVOLINE SIN DUDA LO ES

¿Dónde encontrar la tecnología de Chevron Havoline?

Esta poderosa tecnología la encontrará en cualquiera de sus presentaciones mineral, tecnología sintética, mezcla sintética y completamente sintética. Lo que nos permite aún en un amplio rango de precios encontrar el adecuado para nuestro motor y bolsillo, con la tranquilidad que nos llevamos a lo mejor en protección, rendimiento y calidad, que llevamos tecnología e innovación en cada gota.

Ahora, también quiero dejarles unos tips al momento de cambiar el aceite de motor que como usuarios detrás del volante debemos tener en cuenta, recuerden que entre más involucrados estemos en el mantenimiento de nuestros vehículos más seguros estaremos al momento de tomar decisiones y del estado de este. Lo que un mediano plazo se convertirá en ahorros significativos y en ahorro de muchos dolores de cabeza por un mal funcionamiento de nuestro vehículo.

  1. Siempre, siempre revisa el manual del fabricante y solicita el producto adecuado que cumpla con las especificaciones que nuestro motor requiere.
  2. Asegúrate que el aceite que van a colocar sea nuevo, es decir, que nos aseguremos que el cambio se está realizando con producto nuevo y cumple con las especificaciones del fabricante. Todo producto nuevo tiene sello protector, si este está roto, lo mejor es utilizar otro producto. El aceite es muy importante y uno en mal estado o de mala calidad a la larga puede tener consecuencias muy graves.
  3. Asegurarse de siempre reemplazar en cada cambio de aceite el filtro de aceite y el del aire.

Y no olviden que Chevron Havoline protege tu motor sin límites.

No olviden seguirnos en Instagram

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment