Menu
Redacción CarGlobe.mx

Comienzan los problemas: Chevrolet suspende las ventas del Cruze

De acuerdo con Automotive News, la armadora General Motors acaba de emitir una orden para suspender las ventas de su modelo Cruze 2013 y 2014 después de encontrar un problema en el sistema de las bolsas de aire

El comunicado fue enviado a todas las concesionarias pidiendo de manera inmediata se realicen los paros necesarios antes de que el problema aumente de tamaño.

El modulo de inflado pudo haber sido armador con partes que no le corresponden”, se puede leer en el comunicado. Por el momento no se ha especificado las consecuencias que podrían traerán estas piezas en el sistema.

Actualmente no se han dado a conocer cifras exactas sobre cuantas unidades podrían verse afectadas por este problema, pero a los concesionarios se les ha pedido que detengan la entrega de todas las unidades (nuevas y usadas) hasta que se confirme la situación.

Estamos trabajando a marchas forzadas para identificar el problema en los vehículos afectados para poder reiniciar la venta y entrega de unidades,” mencionó Jim Cain, portavoz de GM.

Para quienes gustan de llevar un registro detallado de lo sucedido en el tema de los “recalls” les podemos decir que este es el segundo llamado a revisión que sufre el modelo Cruze en lo que va del año. El incidente pasado fue por un problema detectado en los modelos turbo cargados, lo que dio como resultado que la cifra de afectados alcanzara un total de 172,000 unidades modelos 2013 y 2014.

De confirmarse las sospechas de un nuevo “recall”, la armadora General Motors acumularía el llamado número 45 del año en apenas seis meses en lo que va de este 2014.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: