Menu
Sergio Mariscal

Columna: Esta semana en CarGlobe

Queridos CarGlobbers:

Desde hace tiempo me habían pedido que escribiera una columna semanal y por una u otra razón lo dejé pendiente, pero mas vale tarde que nunca.

Les cuento que tenemos nuevos integrantes en el equipo; igual y no los conocen, pero pronto podrán vernos en los videos de las pruebas de manejo que realizaremos y en un videíto semanal con las noticias que en nuestra opinión destacaron la semana anterior.

Tuvimos una semana muy movida y llena de presentaciones, ya que como saben tuvimos una amplia y excelente cobertura del Auto Show de Frankfurt 2017, donde la industria automotriz no nos dejó de sorprender con su visión del futuro inmediato del automóvil, por que los autónomos y la masificación de los eléctricos está a la vuelta de la esquina, con 2020 como el año indicado para que comencemos a ver la transformación más grande del automóvil en más de 125 años.

¡Gracias por su esfuerzo equipo de CG!

Esta semana al fin podré ponerle las manos encima al Chevrolet Camaro ZL1, como bien saben los motores V8 son mi perdición, así es que me tendré que dar a la triste y difícil (sobre todo) tarea de probarlo, estén pendientes para el videíto.

Por otro lado nuestro querido Rich Beristain, o como varios lo conocemos “Berisnais” se va de viaje con Audi a probar Q2, uno de los lanzamientos más interesantes de la firma alemana, que apuesta por un mini crossover citadino. Veremos qué tal está.

Mientras que nuestra querida April asistirá al Foro de Sustentabilidad, Movilidad Urbana y Eléctrica de BMW, así es que estén pendientes, ya que como siempre nos tendrá una excelente cobertura acerca de este tema, que aunque a varios puristas y amantes de los motores de combustión nos asusta, sin duda alguna es el futuro del mundo automotriz, así que tenemos que ir cambiando poco a poco ese chip y ser cada vez más consientes, ya que el cambio climático nos está cobrando factura con todo (si no, sólo recordemos los terribles huracanes de las semanas pasadas).

Por su parte el buen Marquito Robles seguirá con notas interesantes (tienen que leer cada una de ellas y si no se quedan picados y viven toda la experiencia me reclaman); además hay que darle las gracias, ya que fue el encargado de coordinar la cobertura de Frankfurt.

Sin más, los dejo para que disfruten de nuestro contenido, no sin antes agradecerles por ser CarGlobbers y darles la bienvenida a este espacio. Espero que dejen sus comentarios, quejas, regaños o lo que se les ocurra, les mando un abrazo y nos leemos la semana que entra.

 

Saludos, Cheko Mariscal

AUTOR
Sergio Mariscal

Sergio Mariscal

Fundador de CarGlobe.mx, desde que nací llevo una mezcla rara de aceite y gasolina en las venas, obsesionado con el mundo automotriz y suertudo por gozar la vida con un trabajo que no se siente como trabajo. Muy agradecido con el equipazo de CarGlobe, que me ayudan a hacer este sueño realidad.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: