Menu
Redacción CarGlobe

Coches rudos para mamás rudas

Porque no todo son camionetas y minivans, en CarGlobe celebramos el 10 de mayo presentando un top 5 de los autos en los que nos hubiera encantado que mamá nos llevara a la escuela. Estos son los coches rudos para mamás rudas:

Grand Cherokee Trackhawk

1.- Grand Cherokee Trackhawk

Se ha convertido en la SUV más potente y rápida en la historia de Jeep, ¿lo mejor? la tenemos en México. La Grand Cherokee Trackhawk es sin duda el vehículo que una mamá ruda debe poseer en su garaje.

Cuenta con un motor V8 HEMI 6.2 litros supercargado que genera 707 caballos de fuerza y 645 libras pie de torque, acoplada a una caja automática de 8 velocidades.

La Trackhawk es tan potente que pasa de los 0 a 100 km/h en sólo 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h.

En el interior encontramos asientos de piel y alcántara, un volante grueso para un mejor agarre y lo necesario en tecnología, como la pantalla 8.4 pulgadas en donde se controlan diversas tareas.

No sólo se adapta a cualquier tipo de conductor, también se adapta a cualquier tipo de camino con los diferentes modos de manejo: Auto, Sport, Track, Nieve y Remolque.

La Grand Cherokee Trackhawk ya se encuentra a la venta en concesionarios Jeep del país con un precio de $1,800,000.00

 

BMW Serie 2 en modo convertible

2.- BMW Serie 2 convertible

De la familia del Serie 1 y Serie 2, el año pasado llegó por primera vez a México el BMW Serie 2 en modo convertible.

Ideal para las mamás sport, este Serie 2 llegó más deportivo que nunca y bañado de un color que se acopla increíble a ellas.

La capota es negra y gracias a un material adicional que la firma decidió incluir, ofrece aislamiento acústico.

BMW lanzó dos versiones: BMW 220iA Convertible Sport Live y BMW M240iA Convertible.

El BMW 220iA Convertible Sport Live posee un motor 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo, ofrece una potencia máxima de 184 hp y transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función de Launch Control para cuando quieras salir a fondo.

Alcanza los 100 km/h en 7.7 segundos. Tiene un costo de $679,000.00

Por otro lado está la versión BMW M240iA Convertible, posee un motor 6 cilindros en línea con la tecnología BMW M Performance TwinPower Turbo que ofrece una potencia máxima de 340 hp y una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control.

Pasa de 0 a 100 km/h en sólo 4.7 segundos, tres segundos menos que el BMW 220iA Convertible Sport Live.

Tiene un costo de $914,900.00

Cada vehículo incluye las inscripciones de su respectiva versión y ambas cuentan con faros LED de serie, iluminación en las manijas y sensor de lluvia.

El BMW Serie 2 convertible está a la venta en México desde septiembre del año pasado.

 

AMG GT C Roadster

3.- Mercedes-Benz AMG GT C convertible

Siguiendo con los convertibles, no podía faltar el Mercedes AMG GT que llegó a nuestro país el año pasado después de haberse presentado en el Auto Show de París 2016.

El coupé de alto desempeño llegó como AMG GT C Roadster, con un motor V8 que entrega 557 caballos de fuerza y una transmisión automática de 7 velocidades y doble embrague. Alcanza una velocidad máxima de 315 km/h.

Tiene un precio de $3,576,000.00

 

Porsche Cayenne Turbo

4.- Porsche Cayenne Turbo

Una mamá ruda no es ruda si no está tras el volante de un Porsche, por eso la Cayenne Turbo de 5 plazas no podía faltar en el top.

Porsche Cayenne Turbo posee un motor 8 cilindros que entrega 550 hp. En 4.1 segundos logra llegar a los 100 km/h y regala una velocidad máxima de 286 km/h.

La Cayenne Turbo brinda un ambiente familiar y juvenil sin dejar a un lado lo deportivo, tal como lo demuestra el interior.

Goza de asientos con memoria y un exclusivo diseño de las molduras decorativas en aluminio pulido cruzado.

Apenas llegó este mes a nuestro país a un precio de $2,212,500.00

 

5.- Mustang coupé V8

Este increíble muscle car posee un motor 5.0L V8 con 460 hp, 420 libras pie de torque y transmisión automática de 10 velocidades.

El Mustang coupé V8 ofrece cinco modos de manejo: Sport, Nieve/Lluvia, Normal, Pista y Pista de carreras.

En cuanto a las características físicas, tiene un escape doble con 4 salidas y rines de aluminio de 19 pulgadas.

En el interior, este increíble vehículo ofrece memoria de 6 posiciones para el asiento del conductor y un sistema de iluminación ambiental en 7 colores que enfoca el portavasos, zona para pies y puertas.

Tiene un costo de $694,500.00

 

Lamborghini Aventador

*Lamborghini Aventador*

Por último, queremos dejarles “la cereza del pastel”, un vehículo superdeportivo biplaza cupé del famoso fabricante italiano Lamborghini, el Lamborghini Aventador.

El único que supera a un Lambo es el mismo Lamborghini, y es por eso que evolucionó como el nuevo Aventador S Coupé.

Incorpora un motor V12 que genera una potencia de 740 hp unido a una caja automática de 7 velocidades, que reparte el poder entre las cuatro ruedas.

En sólo 2,9 segundos llega a alcanzar los 100 km/h y la velocidad máxima es de 350km/h.

El precio de este muscle car es de 402,995 dólares.

 

Nos queda claro que no hay vehículos que estén destinados únicamente a los hombres sino también para las mujeres que gocen de coches grandes y fuertes. Si te gustó, comenta qué coche te gustó más y comparte para que las demás personas conozcan estos coches rudos para mamás rudas.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment