Menu
Redacción CarGlobe

¿Qué coche va más con tus finanzas? Esta calculadora te lo dice

Si en la escuela la calculadora te ayudaba para las matemáticas, ahora te ayudará a elegir tu próximo carro. Todos quisieran saber la fórmula perfecta para encontrar el coche que vaya más con sus bolsillos y les convenga económicamente no sólo por el precio, sino también por los costos a largo plazo que éste les genere.

Parece que las plegarias fueron escuchadas en Europa por el Instituto Europeo del Cobre, que creó una herramienta en modo calculadora que muestra qué auto va más con cada persona dependiendo de sus costes y economía.

La calculadora arroja el coste del vehículo a lo largo de su vida actual contemplando hasta lo más mínimo, toma en cuenta aspectos como: motor, kilometraje anual, años de uso, categoría, entre otras. Esta herramienta se actualizará regularmente.

Básicamente es una comparación de autos y funciona así:

1.- Eliges las características y cualidades que vayan más contigo.

2.- Seleccionas la zona de compra.

Después de haber llenado todos los campos según tus necesidades, la App arrojará un gráfico interactivo desglosando los costes e información del vehículo como se muestra en la imagen. Si te interesa saber más acerca de esta calculadora y su funcionamiento, puedes hacerlo aquí.

¿Qué te parece este nuevo invento? ¿Te gustaría probarlo y que llegue a nuestro país?

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment