Menu
Redacción CarGlobe.mx

Chrysler presenta el programa de garantía más grande del mercado

La división en nuestro país de grupo Chrysler presentó hoy su nuevo programa de garantía extendida para cuestiones relacionadas al tren motriz de los vehículos que agrupan a este consorcio.

Este programa integra a los vehículos de Jeep, Chrysler, Dodge y Ram vendidos a partir del primer día de octubre del año en curso.

La cobertura de esta garantía abarca desde 7 años o 100,000 kilómetros en productos relacionados a el tren motriz de los modelos. Esto significa que la marca en nuestro país ofrecerá la extensión más grande de la industria para estas cuestiones.

Una de las principales características de este programa es que la garantía permanece con el vehículo y se convierte en un beneficio transferible a todos los propietarios del mismo durante su vigencia con lo cual Chrysler busca otorgar mayor valor de reventa a los propietarios de sus vehículos.

Es preciso mencionar que esta estrategia se incorpora al ya establecido programa de “defensa a defensa”, el cual garantiza todos los daños que pudiera tener de origen el vehículo durante dos años.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: