Menu
Redacción CarGlobe

#NAIAS2016 Chrysler presenta la nueva Pacifica en Detroit

La compañía que revolucionó el mercado global con el desarrollo de un vehículo denominado «mini van» en la década de los ochenta, reclama su lugar como pionera en el segmento con la sorpresiva presentación de la nueva edición de la icónica Chrysler Pacifica en el Auto Show de Detroit hace apenas unas horas.

Basada sobre una plataforma completamente nueva, la Chrysler Pacifica reemplaza a la base que compartía con la mini van Town & Country que la compañía tiene décadas de comercializar en el mercado de la región.

Destaca su diseño y desarrollo aerodinámico que empata con los trazos presentes en el resto del catálogo de Chrysler como lo son los trazos abultados en el cofre, una parrilla más angosta y faros considerablemente más delgados. Así mismo, se le han agregado detalles en cromo en la parte baja de la fascia delantera para brindarle el elemento de elegancia que la compañía ha querido distinguir a sus recientes modelos.

Las motorizaciones que estarán disponibles para esta nueva Pacifica 2017 son un motor V6 Pentastar de 287 caballos de fuerza 262 libras-pie de torque que está acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades y sistema de tracción frontal. La compañía presume que la inclusión de el sistema «Start & Stop» hará más eficaz el consumo de combustible, aunque las cifras de consumo no han sido publicadas.

De igual manera, Chrysler ofrecerá una versión con motorización híbrida que aunque las cifras de potencia no han sido reveladas, presume que puede a través de sus dos motores (uno eléctrico y otro a gasolina) que podría recorrer hasta 48 kilómetros en autonomía completamente eléctrica. La producción de esta versión iniciará después de la versión a gasolina.

 

 

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment