Menu
Redacción CarGlobe

Chirey en México

Chirey es la primer empresa China en dominar las tecnologías críticas centrales para los automóviles mediante la investigación y el desarrollo independiente. Llega a México con una propuesta inicial al mercado de las SUVs, que es para este país el vehículo más solicitado y el perfil de vehículos de mayor crecimiento.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) los mexicanos están apostando por la adquisición de camionetas. Un mercado que está en crecimiento y que hoy representa el 30% de los autos de compra y venta de autos en el país.

Bajo esta premisa, «CHIREY» presenta en México tres principales productos de su familia de SUVs, que buscan satisfacer las necesidades básicas del mercado. La AMDA señala que los mexicanos hoy en día tienen necesidades muy específicas que buscan en un vehículo a la hora de decidir su compra. Que incluyen costo y funcionalidad, detalles que la marca China pone en el mercado como una propuesta innovadora.

El concepto de diseño que «CHIREY» propone es la combinación del espíritu y la forma dinámica del cuerpo que refleja de forma la dinámica natural y el atractivo de la nueva generación aerodinámica 2.0 HDS. Este estilo define el concepto de “intensidad” que se adapta a los usuarios jóvenes, así como aquellos con visión de futuro.

Las funciones del piloto automático monitorean, asisten e incluso toman el control de ciertas funciones de dirección, frenado y estacionado en su vehículo. Gracias a la tecnología avanzada aplicada que permite garantizar aún más la seguridad de los conductores y usuarios durante su conducción diaria. 

Los vehículos «CHIREY» son, en principio, más ecológicos con una fabricación de todo el proceso con un consumo de energía reducido en un 80 por ciento. México tendrá la oportunidad de ver en sus calles dos de los vehículos de alta gama más innovadores que satisfacen las demandas de los mexicanos.

Chirey Tiggo 7 Pro

La elegancia de esta SUV permite a su tripulación tener un viaje seguro y cómodo. La potencia y la tecnología se entrelazan para hacer que el vehículo ofrezca hasta un 7 por ciento de ahorro de combustible. Su plataforma proporciona más espacios entre los asientos delanteros y traseros para mayor comodidad.

Chirey Tiggo 8 Pro

La carrocería de esta SUV se define por la estética y la seguridad. La tecnología de vanguardia fácil de operar permite a sus cinco ocupantes viajar con una calidad lujosa y la seguridad que evocan los 6 airbags con anillo protector. “Estamos conscientes de la relevancia de su país en la industria automotriz, no sólo en las Américas, sino su presencia mundial. Hoy dos increíbles naciones se unen para trabajar de la mano dentro de un mercado extremadamente competitivo.

Esta oportunidad en que una compañía de tecnología automotriz como Chirey se levanta para hablarle a un público de corazón joven y con grandes expectativas que estamos seguros cumpliremos y rebasaremos, “Señaló Bryan Wu, presidente de Chirey.

No olviden seguirnos en Instagram

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment