Menu
Redacción CarGlobe.mx

Chevrolet Spark nueva generación llega a México

Uno de los vehículos más populares en el mercado mexicano está por renovarse en términos estéticos y mecánicos para finales de año en nuestro país.

La versión renovada del Chevrolet Spark estrena carrocería para este cambio generacional, el cual incluye un diseño más fluído, parrilla más amplia, faros delanteros de halógeno e iluminación LED, la incorporación del sistema de infoentretenimiento desarrollada por Apple y Android denominadas Car Play y Android Auto, respectivamente. Éstas estarán asociadas con el sistema de proyección Phone Projection que estará emparentado con la interfaz MyLink de la compañía.

Las versiones LT LTZ estarán equipadas con un motor más grande que el de la generación previa, ya que cuentan con el motor de cuatro cilindros 1.4 litros que genera potencia de 98 caballos de fuerza 89 libras-pie como capacidad de torsión, esto acoplado a la caja manual de cinco velocidades. 

El trabajo de interiores ha sido considerablemente mejorado y puesto a la par de productos destacados de la competencia, destacando el nuevo Chevrolet Spark por contar con uno de los sistemas de seguridad más amplios del mercado al incorporar hasta 10 bolsas de aire en la versión más equipada y el nuevo trabajo realizado en las vestiduras de tela.

Durante su presentación en Las Vegas, Nevada, el equipo de General Motors de México informó que durante el periodo de ventas de este modelo en nuestro país se han vendido más de 105,000 unidades de este modelo.

Su llegada será a finales de año donde se precisarán precios y especificaciones técnicas como el equipamiento correspondiente a cada versión.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: